Ya llegó ya llegó ya legó!

| No Comments | No TrackBacks
La primavera ha llegado!!!!!! Y con ella los pirmeros rayos solares, que bien sientan! y que bueno es empezar a dorarse, salir a los parques y disfrutar de los largos días! El deporte también está en mi lista de prioridades para hacer en la primavera! Qué placer! pero debemos tener mucho cuidado con nuestra recien salida del invierno. No queremos freirnos que el sol está muy fuerte, por eso deberiamos echar mano de alguna crema natural hidratante con protección aunque sea muy poquita protección pero para mantenernos seguras y y no quemadas. Además he de decir, que he encontrado una suepr empresa de internet que te envía los últimas muestras de alta gama a casa! un placer para los sentidos.
Además se adaptan a tu perfil y por supuesto a la temporada en la que estamos. Por eso he descubierto estas maravillosas cremas que te protegen del sol y te hidratan de manera natural.

Quiero decir que hoy he venido en bici al trabajo y me ha sentado de lujo, además me han dado un par de noticias muy buenas y ahora mismo estoy que me subo por las paredes! que alegría! también puede ser que se acerca la semana santa y por supuesto que hemos empezado la primavera!

mucho amor para todos y salud!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://amoraprimeravista.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28076

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malena1 published on March 21, 2012 6:13 PM.

The world was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.