The world

| No Comments | No TrackBacks
Con tanto trabajo la verdad que no me da tiempo de disfrutar del día, comienza a hacer tiempo primaveral pero no puedo aprovechar nada! siento que pasan las semanas volando sin hacer nada....salgo de casa a las 8.30 trabajo 9 horitas y pico y a casa otra vez...claro, las energías se pasan una mala pasada, porque muchas veces me voy a correr a un parque que tengo al lado de casa y cuando lo hago me siento tan bien! pero otras veces soy incapaz!

En lo que hay que pensar es en lo bien que te sientes y te ves después de hacer deporte, tu mente se ha oxigenado y tu piel también! que importante es sentirse bien con uno mismo.
Pero para eso debemos realizar un esfuerzo personal, si no la vida no sería tan bella. Creoq ue hay tanta insatisfacción en esta sociedad por que lo tenemos todo muy hecho. Si tuvieramos que buscarnos la comida o de verdad alimentar bien a las vacas porque dependemos de ellas, otro gallo cantaría! pero no, tenemos todo y mas de lo que necesitamos en comercios y la mayoría se tira, porque se produce mucho mas de lo que se consume! pero que diablos es esto! debemos cuidar a nuestra madre naturaleza y anuestro mundo, como nos debemos cuidar a nosotros mismos.

Saludos, intentemos ser mejores, cuidar nuestra naturaleza, es nuestra vida:)

besos

No TrackBacks

TrackBack URL: http://amoraprimeravista.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28069

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by malena1 published on March 20, 2012 1:40 PM.

Amor a primera vista y a segunda y a tercera:) was the previous entry in this blog.

Ya llegó ya llegó ya legó! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.